Sin miedo.

martes, 3 de mayo de 2011

La vida da tantas vueltas...

# ¿Por qué ahora? ¿Por qué justo ahora vuelves? Cuando todo estaba yendo mejor, cuando estaba empezando a vivir, a ser persona de nuevo; ahora vuelves tú, creía que te había dejado de querer, que te había olvidado, pero me he dado cuenta que no, que solo ha sido un engaño del tiempo para hacerme sentir mejor... volverte a ver... ese olor que me trae tantos recuerdos, sentir tu cara junto a la mía y desear que ese momento no acabara nunca. No se que hacer, porque sé que alomejor me vuelve a pasar lo que me pasó y no quiero sufrir de nuevo, pero es superior a mis fuerzas, te quiero demasiado, y sabiendo que estás ahí, no podría decirte que no, solo te pido una cosa... por favor, no me hagas llorar de nuevo, solo quiero ser feliz, si es junto a ti mejor, pero no juegues otra vez conmigo. #


No hay comentarios:

Publicar un comentario