Sin miedo.

sábado, 11 de junio de 2011

Mis Niññaas!

Y me pregunto que concepto tiene la gente de la palabra "amigo", en qué pensarán cuando dicen... yo tengo un amigo de verdad.

Yo creo que un amigo de verdad es aquel que te quiere tal y como eres, que no pretende cambiar tu forma de ser, que te conoce perfectamente, que te dará consejos, que te dirá las cosas aunque te molesten, que te ayudará en todo momento, que aceptará tus decisiones aunque no esté muy de acuerdo, amigas son las que llevas muchísimo tiempo con ellas, no los que cambias cada dos por tres... y creo que lo que yo tengo sí son AMIGAS de verdad, y les doy las gracias por tenerlas a mi lado, por poder desahogarme con ellas, por poder contarles todo sin miedo a que digan nada, estoy feliz de que sean ellas, aunque sean tan solo tres, pero prefiero la calidad a la cantidad. Porque llevamos muchísimos años juntas, y gracias a vosotras he levantado siempre de mis caídas. Mis amores...que sois lo mejor que me ha pasado en la vida, sois las personitas más perfectas que hay en el mundo, y muchas gracias por toooooodo!
Os quiero cariños mios. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario