Sin miedo.

martes, 15 de febrero de 2011

Esta mañana... última hora.

En clase de lengua, mirando por la ventana y viendo como llueve a cántaros, una chimenea echando humo, pisos donde vive gente con su rutina, árboles y entre sus ramas pájaros en sus nidos, de fondo se escucha hablar a la profe, pero la verdad, no le estoy prestando mucha atención a lo que dice... que tontería no? Si estuviese atenta no estaría escribiendo esto.
En fin... ayer fue 14 de febrero, San Valentín... la verdad es que no me apetecía mucho escribir ayer, puesto que el año pasado estaba celebrando el cumpleaños de él y el día de los enamorados, y este año no celebro nada, al fin y al cabo es un día muy bonito para quien está enamorado, pero un tanto triste para quien no lo está. Aunque la verdad estoy feliz, porque ahora mi vida empieza a ordenarse después de seis largos meses de olvido... y bueno, como sigo en clase, después de haberme escondido un ratito en mi mundo, dentro de un poquito sonará el timbre y podremos irnos a casa, me fumaré un cigarro mientras voy hacia el autobús, escucharé música de camino a casa pensando en mis cosas, llegaré, pasará la tarde y así todos los días hasta que llegue el fin de semana, ahí si soy feliz =D  Bailaremos hasta no poder más y al siguiente día de resaca :S, pero es lo que tiene beber y hacer cosas a lo loco. Y bueno... qué decir, AMO MI VIDA.

1 comentario:

  1. me gusta tu blog:) es muy bonito y me gusta mucho como escribes!! Sigue el mio tambien!
    http://memoriasmemories.blogspot.com/

    ResponderEliminar