Sin miedo.

sábado, 12 de febrero de 2011

Todo se cura.

Poco a poco me he ido dando cuenta de que eso que dicen de que cuando se cierra una puerta se abre otra, es medianamente cierto. Por que vale sé que contigo lo pase genial y tuvimos momentos que jamás podré olvidar.. pero he dicho ¿para que seguir sufriendo por alguien que no volverá? así que he pasado página y he decidido empezar de cero.. y en ese momento ha aparecido el.. otro chico muy distinto a ti.. que me hace sentir genial y hace que pueda ver que la vida tiene cosas bonitas.. Que sepas que el también me llama preciosa como lo hacías tú y también me dice que me quiere mucho como fingías decirlo tú.. el también me saluda en cuanto me conecto al tuenti y también me dice lo guapa que salgo en las fotos aunque sea mentira.. él me hace sentir como una persona nueva.. simplemente el me hace sentir viva.. y también es mucho mas guapo que tú para que te enteres de que no eres perfecto..!
espero que no sigas creyendo que eres el único que pasara por mi vida.. porque te equivocarás.. tú solo eres uno de tantos que me han robado el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario