Sin miedo.

sábado, 12 de febrero de 2011

No, no más!

No se en lo que pensar para no pensar en ti, se que te quiero, pero no quiero quererte... no puedo hacerme más sufrir, tengo que ser fuerte y no dejarme vencer por recuerdos, por fotos, por frases...
Tú harás tu vida y yo la mía, así lo hemos elegido, o más bien, así lo has elegido tú. Pero ya no hay marcha atrás, bastantes errores e cometido ya, y bastantes veces te he perdonado, como para volver a hacerlo otra vez.
Dicen que hay que luchar hasta el final por lo que se quiere, yo digo que hay que luchar hasta cierto punto, y es que una cosa es luchar otra muy distinta es hacerse daño a uno mismo luchando por algo que es imposible. Y para mi no es imposible el estar contigo, sino para mi es imposible que me quieras, porque no te veo capaz, y yo no voy a seguir luchando por algo que me está destruyendo, no quiero seguir llorando...
Los dos sabíamos de sobra que esto no iba a durar toda la vida, simplemente eramos realistas, sabíamos que iba a acabar algún día, pero yo no creía que fuese a terminar así, haciéndome todo el daño que me has hecho.
" Aunque creas que no, te hecho de menos, me guste o no"... esas fueron tus palabras cuando, la otra, no estaba, y todo para que? Para camelarme y llevarme a la cama? Pues lo conseguiste, porque yo fui una tonta enamorada... y ahora que está ella que me den por culo.Pero ya basta...del amor al odio hay un paso no?
o voy a seguir mi vida, no voy a llorar más y voy a ser feliz sin ti, porque NO MERECES LA PENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario