Sin miedo.

jueves, 17 de febrero de 2011

& qué hacer...

¿Que de qué tengo ganas ahora mismo? Pues si digo la verdad, no lo se muy bien, por un lado quiero volver a sentir esa sensación que sentimos al enamorarnos, esas mariposas por el estómago cada vez que vas a ver a esa persona, esos nervios cuando suena el móvil y vas a mirar si es él o no, quiero estar al lado de alguien y darlo todo por esa persona, y que esa persona lo de todo por mi, pero por otro lado quiero salir con mis amigas, disfrutar al máximo de estar soltera, hacer lo que me se venga en gana sin que nadie me reproche algo, no darle explicaciones a nadie de lo que hago... en fin, ser libre. Como he dicho antes, no se muy bien lo que quiero... y cuando lo sepa tal vez sea demasiado tarde, pero he decidido tomarme un tiempo y pensar en mis cosas, pensar qué sería mejor y cuál traería más problemas, así que cuando llegue la hora, tomaré la decisión... o tal vez venga sola, porque eso dicen... que el amor llega cuando menos te lo esperas ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario